Discover Smart Style

¡Oferta!

Tablet 10.1 Pulgadas R6 PRO

$480,000.00

Tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas fijas $480000
30% OFF via transferencia bancaria o Mercadopago $336000
Envios Gratis a todo el país vía Correo Argentino

Sin existencias

Category

Tablet Hotwav R6 PRO

Una tablet robusta y fabulosa. No solo es a prueba de golpes, polvo e impermeable sino que es muy rápida y tiene muy buenos gráficos.
Podras utilizarla además como celular ya que contiene SIM para agregar doble nro de telefono y estar 100% en conectividad.

Caracteristicas:

IP68/IP69K resistente al agua, a prueba de golpes y al polvo.
La tableta Hotwav R6 Pro Rugged cuenta con un grueso y las cuatro esquinas están hechas de goma suave Bayer resistente que protege completamente el interior de daños por agua, polvo, impactos e incluso vibraciones, que puede desalojar componentes.
El puerto de carga resistente para tablet R6 Pro y el puerto de auriculares tienen sellos de goma y enchufes impermeables de silicona.
Batería de gran capacidad de 15600 mAh: la tableta R6 Pro tiene una batería integrada Super 15600 mAh, 900 horas de tiempo en espera y 25 horas de tiempo de conversación.
Las personas a las que les gusta acampar, senderismo y aventura pueden reproducir canciones mientras chatean con amigos. Cuando veas hermosos paisajes, puedes tomar fotos o videos en cualquier momento con la tableta R6 Pro Outdoor Tablet. También puedes compartir con los miembros de la familia por FaceTime sin preocuparte por la energía de la batería.
Pantalla de 10,1 pulgadas, cámara de 16 MP: las tabletas R6 Pro Rugged cuentan con un diseño de pantalla Full HD+ de 10,1 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 píxeles y una relación de alta frecuencia del 90%.
Ya sea que estés trabajando o pintando o viendo videos, el amplio campo de visión te hará sumergirte en ella. La cámara frontal y trasera de 16 MP hacen que la cámara trasera imágenes más frescas y La calidad de la imagen es más delicada y brillante. La tableta R6 Pro Rugged te permite tomar fotos de atardecer, escenas callejeras y selfies con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar para capturar la belleza de la vida.
8 GB de RAM + 128 GB de ROM y tableta Android 12.
La tableta resistente Hotwav R6 Pro está equipada con sistema Android 12, que la página es concisa. Y la combinación de colores suave mejora el efecto visual. También aumenta la protección de la privacidad y proporciona una velocidad de carga de programa más rápida, lo que te ofrece una experiencia de usuario cómoda y rica. Tablet PC resistente R6 Pro equipada con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM que se puede ampliar hasta 1 TB a través de tarjeta microSD. Así que tienes suficiente espacio para descargar tus videos, música y fotos favoritos.
Procesador de 8 núcleos y altavoces duales: la tablet R6 Pro para exteriores está equipada con chip MT6771 y procesador de 8 núcleos, ya sea procesando trabajos de imagen complejos o jugando juegos a gran escala, puede funcionar sin problemas. La tableta resistente R6 Pro también está equipada con altavoces duales estéreo. El sonido envolvente estéreo y de graves altos con cuerpo hacen que el campo de sonido sea más amplio. Puede ser más envolvente al escuchar música o ver películas con amigos.
Tarjetas Global 4G LTE + Dual Nano SIM.
La tableta resistente Hotwav R6 Pro se puede utilizar en todo el mundo, cubriendo todos los principales operadores de red en Europa y América del Norte, America del Sur, etc.
La tableta también soporta tarjetas Nano SIM duales o 1 tarjeta nano SIM + 1 tarjeta TF, lo que te permite utilizar un número para el trabajo y un número de por vida, lo que es muy conveniente.
El paquete incluye: 1 tableta resistente Hotwav R6 Pro, 1 cargador de pared, 1 cable USB (tipo C), 1 cable USB OTG, 1 pin SIM, 1 correa de mano y herramientas de piezas, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución satisfactoria.

0
Abrir chat
1
Variic
Hola! En que podemos ayudarte?