Smartwatch Lady V8 Black

$15,999.00

Con tarjeta de redito hasta 12 cuotas fijas de $1333
OFERTA 25% OFF con transferencia bancaria $11999

Envíos:
Los envíos son Gratis a todo el país. Demoran entre 4 y 8 días hábiles en llegar, dependiendo de tu localidad. Ofrecemos envíos a domicilio o a sucursal vía Correo Argentino. Si estas en CABA  y alrededores ofrecemos el servicio Express (con costo) vía mensajería, demora entre 24 y 48hs.
En el caso que elijas el envío a sucursal, los tiempos de entrega pueden ser menores.
No dudes en consultarnos!

Garantía:
Oficial Variic 6 meses

Categorías: ,

Nuevo ingreso: Lady V8 Black

Modelo con 3 tipos de mallas incluídas: Vas a poder combinar diferentes tipos de mallas para cada ocasión: deportivo, casual, formal

Silicona + Cuero + Metal

Este elegante modelo ofrece carga inalámbrica para que la batería dure más y la carga sea más segura y rápida, pero por sobre todo más fácil!

Resistente al Agua IP68: No tendrás que quitarte el smartwatch mientras corres bajo la lluvia o te lavas las manos (no es sumergible: ducha, nadar, mojar bajo agua caliente)

Tiene una excelente calidad de imagen con resolución de 1.1″ y 240*240

Fondos de pantalla personalizados!

Mensajes y Llamadas
Podes enterarte de los mensajes que te llegan y leerlos de apps y redes sociales de tu celular. Podes realizar y contestar llamados a todo momento mientras tengas vinculado a Bluetooth!

Deportes
Cuenta con modo multideporte como caminar,correr,ciclismo,alpinismo,saltar la soga,etc. Incluye cuenta pasos y KM para seguir tu recorrido diario.

Salud
Podes seguir de cerca tu salud ya que incluye medición de ritmo cardiaco, presión arterial, oxígeno en sangre  y calorías quemadas (son datos aproximados y no se usan como datos médicos).
Monitoreo de sueño, cronómetro, buscar dispositivo, control de la música, cámara remota, calculadora, llamadas recientes, listado de contactos y más.

Especificaciones:
Pantalla de 1,1¨ y resolucion 240×240
Caja de 41 mm
Bateria de 290 mah (1 a 2 dias)
Compatible con todos los dispositivos Android 4.2 o superior e IOS 8.2 o superior
Bluetooth 4.0
Aplicacion: Youth Health
Multiples idiomas incluyendo el Español

Abrir chat
1
Hola! En que podemos ayudarte?